miércoles, 24 de agosto de 2011

SUBIDA AL COLLADO DE DOS CABAÑAS

.



la ruta de hoy como veis en el titulo subimos a dos cabañas un lugar visitado muchas veces pero nunca habíamos dado el nombre concreto al lugar.





Cada dia mas



Primera parada de la mañana al principio del carril bici nos encontramos a unos amiguetes de antiguas y buenas rutas.Ya de nuevo en marcha da gusto ver a casi todos los globeross agrupado contando cada uno sus batallitas.

Mayorista metio la directa y luego a esperar

valla velocidad


Primera portera de la mañana a la altura de la puerta de cosidos.Una vez superada la portera continuamos por una dura pero bonita subida para un poco mas arriba coronar en la crta de silla del rey.


fuente la plata

Pajares y Abel






Bueno  una vez superado lo mas duro de la ruta llegamos a la fuente del choteteeeeee.Parada para recuperar que ahi donde nos veis somos globeross.

los tres mosqueteros sin respiración


poco agua para mojarnos


como veis en la foto a merecido el esfuerzo
fin de ruta y la maquina de melenas


10 comentarios:

  1. Una mañana muy tranquila, últimamente no nos damos malos ratos será el calor, lo bueno fue que estábamos casi todos.
    Por si alguno no lo sabe tenemos a un globero haciendo el camino de Santiago, se marcho ayer miércoles y hoy jueves ha empezado el camino esperemos que le vaya bien y pida al santo por todos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, crei que no ibais a subir la ruta. pero mas vale tarde. Un saludo al del Camino y buen camino. Aunque para un globero de estirpe lo del camino es mear y cantar. Yo este domingo voy de toros a Cuellar, pero sin bici. Un saludo y buena ruta.

    ResponderEliminar
  3. A estas horas nuestro globero peregrino se encuentra en hospital de orbigo

    ResponderEliminar
  4. Joder como han bajado las temperaturas,espero que mudito se caliente haciendo el camino y aprete un poco mas dando pedales,aunque todos sabemos que no se da un mal rato,bueno pues que se abrigue un poco mas y tenga un buen camino.Lo del Domingo, en el mes de agosto y que nos juntaramos casi todo el grupo lo mas importante,haber si toman nota los que faltaron y se animan este domingo que creo vamos a hacer una etapa muy curiosa y digna de hacer.

    ResponderEliminar
  5. Lo del domingo va en serio, vamos a ir a la majada del tio blas, es nueva nosotros todavía no hemos ido

    ResponderEliminar
  6. Ya hemos encontrado el chozo del "rejo", otro día con tiempo seguiremos el camino. El chozo del tío Blas es curioso sobre todo por su forma de entrar en él; se puede llegar desde dos cabañas, cruzando el rio y luego hacia la izquierda "to parriba" o bien desde el Raso del Pino y luego bajar a dos cabañas. Hay otros dos chozos, el muy conocido de Aranguez y el del tio Levita; se puede hacer el recorrido por lo tres chozos empleando mas o menos 4.5 horas, y no es excesivamente duro.

    ResponderEliminar
  7. Hola anónimo, gracias por la información, el Aranguez sí que le conocemos pero los otros dos de momento no, pero no es tarde solemos hacer rutas cortas para que nos de tiempo a tomar unas cervezas y echarnos unas risas, aunque en algunas ocasiones preparamos alguna ruta un poco mas larga y estas serán las próximas, si entras en nuestro blog en otra ocasión identifícate para dirigirme a ti por un nombre.

    Salu2. tapi

    ResponderEliminar