domingo, 29 de mayo de 2011

VUELTA AL RIO ERESMA

Buenas globeros como cada domingo nos decidimos a dar una vuelta por nuestra bonita sierra.Hoy tomamos carril bici hasta el parque robledo.

Primer desvió por el parque robledo.Cogemos dirección la granja escuela para subir a valsain por la antigua crta.

Ya en valsain cogemos el camino que sale de frente en el cruce de la gallega.Una vez cruzada la portera cogemos siempre el camino a la izquierda.Cruzando el arroyo de cuatro caminos para tomar una fuerte subida  hasta una portera.Ya en la portera seguiremos de frente hasta cruzar el arroyo de los acebos.Una vez cruzado el arroyo empieza una subida entre una vegetación muy espesa pasando por la fuente de limos hasta dejarnos caer por encima de la boca del asno,cruzaremos el rió cuando el caudal lo permita hasta llegar al parque.

Melenas

Shin chan

Tomas

Mudito

Estamos para hacer matanza

Rió eresma

Ya en el parque un pequeñoo refrigerio para continuar hasta valsain por cualquiera de las dos orillas del rió.

zona técnica a patita

Fuente del acueducto
Comienzo de la gallega
Una vez en valsain decidimos subir la cruz de la gallega para dar un toque de dureza a esta ruta.Una vez coronada tomamos esa bonita bajada dirección fuente san Pedro.Caminos los tanques y fin de la ruta.
Rampas de la gallega

Cruce del camino los tanques

Paso superior del tren

un dominguero solitario

Bueno espero que no os aburran demasiado mis comentarios.Pero bueno si alguien quiere hacer la ruta orientarle un poquito.Bueno globeros veo que lo las nuevas equipaciones esta tomando forma.UN SALUDO PARA TODOSSSSSSSSSSS.

1. Es la primera vez que entro y este es una prueba

2. Tomas eres un globero!!! tienes que habituarte más a la tecnología, no todo va a ser cuchillos y filetes

3. como no salio pelukas no hay caidas

4. Hola globeross voy a hacer alusion a ese dominguero solitario de la ultima foto,asi te ves por tu mala cabeza haz rodillos cabron y te vienes con nosotros que tampoco te hace falta tanto nivel.

5. Muy bueno el video, el paso del rio fue de mas, todavia tengo los pies helados y un catarro de miedo. Otra vez avisar y algunos llevamos la zodiak.

6. Ir pensando algunos donde vamos el domingo y llevar alguna cámara de fotos o un móvil que las haga ya que tito el domingo no esta.
    Respecto a los traje,s como acordamos se ha pedido presupuesto a las otras dos tiendas, y estamos a la espera de contestación, en una nos han ofrecido llevar su publicidad y dejarnos los trajes a precio de coste, pero ya veremos que entiende con precio de coste pero la oferta parece tentadora no tendríamos que precipitarnos y esperar todos los presupuestos.

Sau2.tapi

7. Tito esta semana te has vuelto a colar si el domingo decidimos ir a ROLEX pues vamos a ROLEX,y no que te llevas una sandia,que luego canta en las fotos aunque te la escondas debajo del maillot.El domingo a siete arroyos y que se joda el que no pueda,respecto a lo del traje creo que una vez se estudien todas las ofertas si nos compensa el que nos lo deja a precio de coste(que ya se vera a que llaman precio de coste)pues se hace con el,total donde quiere la publicidad segun tengo entendido va previsto poner lo de globerosslocos,pero eso se puede cambiar y poner en la espalda debajo de la mochila tanto lo uno como lo otro(opinion mia habra que ver otro tipo de opiniones).

8. Globerosslocos contad conmigo este domingo. La ruta que propongo es las siete estaciones en la senda de los elefantes y de remate al Caribe con Valentín. Referente a los trajes creo que estamos dando los pasos correctos y a ver si este domingo damos otro paso y decimos que sitio nos los hace. Tapi, cuenta con mi Movil para hacer fotos y vídeos de 17 segundos

9. no seais globeross y el domingo k no estoy yo a fuente infantes.Y luego me lo contais.Referente a las equipaciones tomar la decision pronto antes de k se acabe el veranito.Un saludo a todos desde la Gran Bretana.

10. Tito, como viven los que viven bien. Me imagino que te fuiste de vacaciones sin saber el ultimo chiste. ¿sabes como le llaman a Ronaldo en Japon? casimesi. Pasatelo muy bien y ten cuidado con los hijos de la gran Bretaña .