martes, 24 de mayo de 2011

VALLE DEL CIGUIÑUELA Y CAÑADA REAL







Buenas globeros hoy decidimos cambiar de ruta y bajar por las cuestas del cementerio para darle un aire diferente a las rutas de cada domingo.

Como veis bajamos por la cuesta del cementerio y una vez pasado el puente de rió eresma cogemos dirección tío pintado.para pasado la urb del sotillo adentrarnos en las antiguas canteras de granito.
MUDITO



Globeross a pata

sotillo



Una vez cruzadas las canteras seguimos rió arriba hasta cabanillas para seguir subiendo dirección la cañada real soriana occidental.


Ya en la cañada primera parada técnica (pinchazo)del globero abel.Superado este pequeño contratiempo subimos dirección el atalaya para bajar dirección el rió cambrones para ir hasta la granja.



Parece que la mañana a estado un poco accidentada el globero peluka se a pegado un fuerte golpe que podreis ver en el blog.



Hoy como podeis ver el amigo shin chan no se a encontrado bien o es que le hemos apretado un poco mas de lo normal.
yMejor momento de la mañana cervecita y comentar la mañana.

ñ

video del pelukas que no me a dado tiempo a poner en el montaje


7 comentarios:

  1. Hola globeross.Tapi ya estoi escuchando la nueva version musical del bloc y veo que es la mas apropiada para nosotros(hay le as dao).Tito a ver si cuelgas pronto el video que me han dicho que tenemos un aspirante a piloto de vuelo sin motor.Pelukas espero que no te haya escocido mucho el cuerpo al dia siguiente y que te encuentres bien.

    ResponderEliminar
  2. hola globeros,estoy bien un poco dolorido pero con ibuprofeno se pasa el dia,por lo menos creo que no tengo lagunas como chin-chan.Espero veros el jueves en el Caribe,un saludo y a seguir pedaleando.

    ResponderEliminar
  3. En el video se ve muy buena la caida, lo peor es el cuerpo que se te quedaria despues. Bueno esperemos que no vuelva a ocurrir y que las proximas salidas no tengamos percances de estos. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El pelukas esta bastante bien que le vi ayer y se iba a entrenar

    ResponderEliminar
  5. Ha habido conclusiones respecto al traje en la reunión de hoy?

    ResponderEliminar
  6. Naranja como color principal y amarillo de segundo color falta de definir bien el modelo ya que el que hemos visto no corresponde con la marca que vamos a elegir.

    ResponderEliminar