viernes, 13 de mayo de 2011

AZUD DEL ACUEDUCTO

Bueno globeros como veis siempre nos falta alguno.La ruta de hoy es suave.Salimos del acueducto y decidimos hacer todo el recorrido
Foto globeros y un intruso














Ya una vez a las afueras de segovia nos diriguimos al camino de los tanques para seguir todos los hitos por donde transcurre el acueducto.


Paso demasiado bajo para algunos








pekenin


Un pequeño percance sin ninguna incidencia peluka al suelo.


Tapi

Peluka

Joder shin chan cada día te apretan mas las trinchas de la mochila.


Llegamos al acueducto  y pasamos un buen rato viendo como había quedado la obra de restauración.Por mi parecer demasiado cemento siendo una cosa de romanos.De todos formas que listos eran esos condenados para ir hasta este lugar a coger el agua para segovia.






Como no primera avería del día pinchazo de shin chan menos mal que se a vuelto un especialista después del domingo pasado.


Futuros bike emociona ver a estos chavales haciendo sus primeros pinitos



Como todos los domingos shin chan se empieza a encontrar bien o es para chupar cámara.


8 comentarios:

  1. Bueno yo ya estoy recuperado. <<<espero estar a la altura necesaria para aguantar toda la etapa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. asi me gusta globeros con animo,un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. comentario que publico pajares en la ruta del otro dia. tapi sabes que auque se tenga prisa solo no te quedaras nunca.tapi este comentario copiale en la ruta del domingo 22 para que todos los globeross lo lean. globeross como sabeis estamos detras de hacer un traje de globeross. este domingo 15 hemos decidido hacerle. tenemos ciertos colavoradores para el proyecto pero si no se consigue el total del presupuesto tendremos que pagar el resto que falte. el domingo 22 tenemos que decir los globeross que estamos interesados en el proyecto. si no podemos ir el domingo el que este interesado que lo cuelgue como comentario en la ruta del domingo 22.

    ResponderEliminar
  4. Hala!, el domingo tenemos que tomar otra decision,como si no tuvieramos bastante con pensar a quien vamos a votar.para no mezclar tantas cosas en la cabeza yo lo pienso hoy y os lo digo,conmigo contar para el traje aunque tengamos que pagar lo que sea.Pelukas asi te ves por tu mala cabeza(por los suelos)y es que no sigues las indicaciones de la ruta y te metes en todos los charcos.

    ResponderEliminar
  5. bueno globeros el domingo nos vemos, un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola globeros, me apunto a lo del traje, tito que a pasado con los archivos del sportrak

    ResponderEliminar
  7. ¿Donde se va el domingo de ruta?
    Os digo, que el sabado 21 a las 9 de la mañana en la Estc. de Trenes, se va a realizar una marcha al nacimiento del acueducto, organizada por los tarbajadores de la Diputacion, mas o menos como la del domingo pasado, si alguno quereis venir nada mas que me lo digais.
    Lo de los trajes de acuerdo.

    ResponderEliminar
  8. mañana k a donde pegamos el golpe.yo tengo lugar pero kiero k penseis un poquito.

    ResponderEliminar