miércoles, 13 de abril de 2011

VUELTA AL MONTE DE NAVAFRIA

Bueno globeross como podéis ver hoy decidimos desplazarnos hasta navafria para realizar una de nuestras rutas preferidos no muy larga y lo ultimo lo mejor cochifrito de lobiche que es lo mejor de España.que yo tengo experiencia un distintas provincias de nuestra geografía y este de lobiche tiene un diez.primer encuentro del día el barrio de san lorenzo para cojer la furgoneta que nos lleve a destino.
este de la foto es nuestro amigo colin que nos abandono por una de ruedas flacas.bueno colin si lees esto acuerdate de tus palabras refiriendote a las flacas (YO NI DE COÑA)
bueno ya estamos casi todos con furgo incluida.cogemos rumbo a navafria al llegar a destino notamos que la temperatura no va a ser tan agradable como esperábamos y decidimos antes de emprender la ruta tomar un refrigerio para cojer temperatura.los chupitos no son nuestros.nosotros nos cuidamos mas.si no que se lo digan al mayorista y su botella de suero.
LOS TRES JINETES
una ver rumbo al campamento de majarjanillas tenemos que para.como pajares y su mochila no se llevan bien y se olvidan uno del otro.bueno por fin todo comenzamos a subir y empiezan los problemas.
primera averia técnica rotura de cadena.unos pocos minutos casi como la formula uno y de nuevo rumbo al puerto.
reparación 30 segundos
picifactoria
una vez tomado el primer desvió a la izquierda.llegamos a la altura de la antigua picifactoria.cruzamos nuestras bici para comenzar la subida entre pinos.
refugio
una vez llegado a la altura del campamento que se aprecia al fondo tomamos el camino de la izquierda para continuar la subida.
primera parada técnica a recuperar el aliento que somos unos globeross.y si no que se lo pregunte a peluka que lleva toda la semana entrenando un deporte nuevo que no es compatible con el ciclismo.
Peluka desmayado


decidimos hacer foto recuerdo de los pocos globeross que nos reunimos en esta cita.
bueno seguimos que ya queda poco de subida y se anima el tapi para picarse con el mayorista.(son como niños)
coronamos y hacemos unas fotos de este bonito y bien cuidado refugio.
esta fotos corresponde a un antiguo cementerio de la guerra civil española.yo ni puta idea y no es la primera vez que subo.
continuamos dirección al mirador Vicente alexander y el día empeora y no podemos fotografiar la preciosas vista.
Monumento a los forestales de la zona
ya casi abajo la ruta se a echo corta y decidimos esplorar futuras rutas.después de subir un buen rato algunos globeros decidir media vuelta.os pongo esta foto para que veáis a pajares se pone todo los días una media de cuatro veces el chubasquero.pesadooooooo.
burra de peluka
entramos al parque y nos damos una vuelta en la antigua piscina.

no entiendo que las aguas sean privadas
bueno ya en las calles de navafria todos sanos y salvos se nos hace la boca agua por esa cervecita que como siempre decimos nos la merecemos.bueno a partir de ahora os pongo unas fotitos de esa estupenda comida con algunas de nuestras respectivas.
futuros componentes del grupo.con que les guste la mitad que a sus padres nos vale.
los ángeles de charli
suculenta comida y otra copita y purito para limpiar los pulmones.bueno mañana maduro el comentario y lo retoco que ya esta bien.




3 comentarios:

  1. Por supuesto que hip los chupitos hip no son nuestros hip nosotros no hip tomamos cosas hip raras,pues faltaria mas hip.Echo de menos la foto que hicisteis a mi burra con la botijilla.

    ResponderEliminar
  2. el magno coño falta el magno,necesito voluntarios para pintar el garaje.

    ResponderEliminar
  3. Mañana subo el video con lo que tengo, estaba esperando algo del peluka y de tito pero como no llega pues con lo que hay

    ResponderEliminar