domingo, 24 de abril de 2011

VALLE DEL RIO ACEBEDA(TOURMALET)

Hola globeross la ruta de hoy es dar la vuelta al valle de la acebeda.Primera avería mayorista no encuentra una pila y decide volcar la mochila que es peor que el bolso de una mujer tiene de casi todo.

bueno hoy se han animado pocos globeros.esperamos un rato pero no aparecen nadie mas y decidimos tomar rumbo al carril bici.

De momento la mañana esta tranquila no a venido ningún toca( Huevos).

.Estamos llegando a la altura de robledo y cojemos el sendero de kike para cruzar a la crta antigua de valsain).Estamos llegando a la altura de robledo y cojemos el sendero de kike para cruzar a la crta antigua de valsain
Robledo

Portera de la cruz de la gallega a partir de ahora empieza lo bueno todo para arriba.

coronamos la cruz de la gallega y nos reagrupamos que hay algún descolgado.

Peluka y Checo
Este de la foto es el checo un amigo que lleva mucho lesionado.Espero que a partir de ahora sigamos viéndote.

Fuente de la salud

un poco mas arriba tomamos el desvió hacia la derecha para adentra nos en valle de la acebeda lugar precioso que si no fuera por el mtb no lo conocería y seria una pena perdernos estos maravillosos paisajes.

luisma y tito
Bueno aquí os pongo otras pocas fotos de final de la bajada del tourmalet de los pocos globeros que nos reunimos el domingo.

tito
mayorista

posti

checo

una vez fuera del valle de la acebeda decidimos tomar la crta dirección cruz de la gallega para bajar por la fuente de san Pedro y camino los tanques.

camino del acueducto

por fin en segovia carril bici y a tomar esa cervecita que nos la merecemos.terminare los comentarios cuando me manden alguna foto mas.

• hola shin chan como ves yo cumplo lo que digo adjunto foto de la mochila.Bueno globeros como veis este blog de unos pocos amigos cada día nos vamos superándonos y mejorando las fotos los vídeos y espero a la semana que viene poderos cargar el trak de la ruta y documentar la con mapas y algún comentario mas preciso sobre el nombre de donde nos encontramos.UN SALUDO PARA TODAS ESAS PERSONAS COMO NOSOTROS QUE AMAN EL MTB.TITO

1. que pena no he podido al final llegar ha tienpo para la ruta al final mequedde en caceres de ruta pero cassi me alegro por la dureza veo ha checo de nuevo con los clobeeros eso es bueno uno mas para el grupo tito veo que cumples con la mochila traqui que yo tanbien cunplo mudito que me ecribas una poesia no guara vale

2. Lo siento no haber podido ir hoy a esta ruta, yo si que estaba en Segovia, pero me he resentido de la rodilla y no me querido forzar. Espero poder ir el fin de semana que viene aunque espero que no sea muy dura. Un abrazo a todos

3. Muy boneta la ruta , el video lo subiré cuando tenga los archivos.

4. Pero donde creeis que esta el baul de la Pique,si lo llevo yo en la mochila.muy bonita la ruta y tampoco ha sido tan dura nos lo hemos tomado con calma y hemos disfrutado del paisaje.Pero si no hay fotos del rio a ver si esta en el video que es lo mejor de la mañana.

5. como veis os e subido otras pocas fotos

6. buenas globeros una ruta guapa el domingo pongo yo la ruta,mande los videos tapy a ver si van mejor asi,tito a ti te mande las fotos