domingo, 23 de julio de 2017

Subida por la f de la plata y Remojón en el Arroyo de la Chorranca








Arroyo de la Chorranca

Quedamos en el bar lozoya. parece que la gente no se a enterarado o es que no han venido mas!!!!

 hoy parte de la ruta la pone melenas. que dice que hay que bañarse!!!!!.
en un lugar deconocido por los globeross.
para abrir boca subiremos por la fuente de la plata hasta la cueva del monje.cuando sera el día que no subamos cuestas???


desde la crta de la cueva del monje. bajaremos dirección navaelhorno dejando a la derecha el cerro del puerco.


                        Vamos nene. que es solo un pequeño arroyo!!!!!
           cogemos la pista del cerro del puerco hasta el aserradero de valsain.para buscar el lugar de remojo.

Llegamos al lugar que nos prometió melenas. Lugar de baño. o eso nos dijo. el agua creo que tiene cubitos de hielo, o eso me parece a mi.
esas caras son por la temperatura del agua.

                        los pitufos del grupo encuentran por fin su casa!!!!!
                            o por la cara de alegría que tienen eso parece


como no. otro pinchazo.
estos no saben que se pone liquido en las ruedas!!!!!
La tecnología en este grupo es total. controlamos la presión de la rueda a través del móvil.


El eresma medio seco. resulta que nos cuesta cruzar mas sin agua que con el. sera por esas piedras enormes que hay en el suelo????












el final de la ruta la realizamos por la senda del eresma. parece que hoy hay pocas ganas de pedalear!!!!



                   Pelukas no quiere refrescar la garganta. y nos dice adios.
                         La recompensa. cerveza fría y buenos aperitivos.

4 comentarios:

  1. Bonita ruta la de hoy y encima no hemos bañado. O remojado. Por lo menos que por cierto estava helada. Etapa de hoy corta pero intensa.y interesante. Que más se puede pedir. Saludos a todos los globeros y seguidores del blok chin chan

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues yo me tuve que ir antes de tiempo por compromisos familiares pero trozo de la ruta que he hecho con el grupo me ha parecido bastante entretenido y el remojón luego en las pozos ha estado muy bien por mi parte a partir de ahora a esta ruta la llamare las pozas del
    Melenas
    Como siempre tito buen reportaje y rápido que más vamos a pedir

    ResponderEliminar
  3. Hola globeross ya tengo ganas de estar con vosotros, pero en el pueblo y sin coche me es difícil ya veo lo bien k lo pasaiis, haber si se pasa el puto verano este. Un saludo para todos los globeross...Aah Tito héres un currante

    ResponderEliminar
  4. pues parece que quedan sitios nuevos por descubrir y lo vamos a seguir haciendo
    mañana muy agradable y tranquila con buena gente
    buen reportaje y rapido.asi que todo perfecto......otravez
    salud

    ResponderEliminar